Muchos  son los comentarios que se han generado a partir del primer cambio de logo de la reconocida mega red social Twitter, quien el pasado mes de marzo cumplía su sexto aniversario acumulando cifras realmente exorbitantes con más de 140 millones de usuarios activos, se envían alrededor de 340 millones de tweets cada día y está disponible en 28 idiomas.                       



El texto alt



En su blog oficial la red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple, pues consta de tres series de círculos superpuestos, al igual que las redes, intereses e ideas de los usuarios con el objetivo de simplificar la imagen aún más y explica que debido a que su símbolo ya es reconocido en todo el mundo, ya no hay necesidad de textos o tipografías para identificarlo. En el sitio también ofrecen a los usuarios la posibilidad de descargar la nueva imagen (distintos botones e iconos sociales para web).



El texto alt 
El texto alt

También se ha publicado la relación de algunas de las formas prohibidas de identificar Twitter, que por cierto es donde le veo la dificultad al cambio, como adaptar a los usuarios a trabajar con las normas que se establecen que creen ustedes al respecto?


No hay comentarios: